Envíos
Lo expresado en los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en nuestro sitio Carbide Depot , NO incluyen ningún costo de envío salvo cuando expresamente se indique lo contrario, y nuestros precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
En toda solicitud de envío el cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y totalmente localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido. (Toda entrega queda sujeta a la cobertura del servicio de paquetería seleccionado, especialmente en los servicios de puerta a puerta). En caso de proporcionar una dirección no localizable el cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional. (En caso de existir dudas con nuestras áreas de cobertura favor de verificar con nuestro servicio al cliente, atencionaclientes@carbidedepot.com.mx)
Todos los envíos realizados por cualquiera de nuestras sucursales van perfectamente empacados, en caso de que su pedido sea entregado con daños físicos visibles por parte del servicio de paquetería, usted deberá indicar con una nota antes de firmar el manifiesto al mensajero del servicio de paquetería, indicando que el paquete presenta daños visibles o señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, Sello de Carbide Depot S.A. de C.V. roto o removido, etc.). Sin esta anotación usted confirma que recibe de total conformidad el paquete. Si el repartidor del servicio de paquetería no le permite agregar una nota en el manifiesto de entrega usted no deberá recibir el paquete por ningún motivo.
En caso de que usted tenga una sospecha de que el paquete entregado por el servicio de paquetería no corresponde al que usted compró no deberá recibirlo indicando al mensajero del servicio de paquetería los motivos y deberá reportarlo con nosotros inmediatamente para realizar la aclaración con su número de pedido o de factura.
Una vez que usted recibió el paquete o personal autorizado en la dirección de entrega, cuenta con un máximo de 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltantes en su pedido, después de este plazo no procederá ningún tiempo de cambio o reclamación.
Áreas de cobertura de entrega
Las áreas de cobertura se extienden a todos los Estados de la República Mexicana en donde los servicios de paquetería tengan cobertura, y este servicio se encuentra limitado a la disponibilidad del proveedor de dicho servicio. Este servicio también se encuentra sujeto a las siguientes condiciones: políticas, climatológicas, conflictos bélicos o cualquier otro que limite el correcto funcionamiento de los servicios de paquetería.
Nos limitamos a procesar pedidos en los que se presenten los siguientes casos:
- Pedidos con dirección incompleta.
- Pedidos sin pago confirmado.
- Pedidos solicitados por medio de un servicio de paquetería diferente al ofertado en nuestra tienda en línea.
- Solicitudes de envío con acuerdos especiales de cualquier servicio de paquetería.
IMPORTANTE:
Los envíos colocados en productos sobre pedido o en estado de reabastecimiento están sujetos a la aprobación de importación por lo que el tiempo de entrega será definido al momento de confirmar el pedido.
En caso de solicitar material bajo pedido o en estado de reabastecimiento favor de consultar con nuestro servicio al cliente para más información: atencionaclientes@carbidedepot.com.mx
Mientras el producto de reabastecimiento se encuentra en tránsito no es posible poder asegurar un día ni hora de entrega y queda sujeto a las disposiciones impuestas por los servicios aduanales y el servicio de paquetería.
Si su pedido incluye productos en estado de reabastecimiento y otros en existencias se cobrará por cada uno de los envíos.
Envíos de maquinaria
Para el envío de maquinaria o equipo que exceda de 60 kg es necesario que se contacte con nosotros a servicio al cliente para que se le cotice el costo del envío y seguro: atencionaclientes@carbidedepot.com.mx
Ningún servicio de envío incluye seguro, en caso de requerirlo favor de contactarse a servicio al cliente: atencionaclientes@carbidedepot.com,mx
Nuestro servicio de envío no incluye maniobras de carga y descarga, éstas deben ser solicitadas con su envío.
Entregas en sucursal
Carbide Depot S.A de C.V. no realiza entregas en modalidad presencial o en sucursales, toda compra debe de ser realizada con un servicio de paquetería.
Liberaciones
Pagos con tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria:
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Carbide Depot S.A de C.V. se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Carbide Depot S.A de C.V. utiliza los servicios de Mercado pago para el cobro y validación de la información del cliente. Carbide Depot S.A de C.V. solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Mercado pago y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Carbide Depot S.A de C.V. la autorización de la transacción. Carbide Depot S.A de C.V. estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.
En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido.
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico junto con su guía de seguimiento por los servicios de paquetería.
Tiempo de Entrega de Productos en existencia
El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.
En caso de existir dudas favor de contactar con nuestro servicio al cliente quienes con gusto le ayudarán a resolver todas sus dudas.