- ¿Como solicito la factura de mi compra?
- Usted puede solicitar su factura a atencionaclientes@carbidedepot.com.mx y hacernos llegar los siguientes datos:
- Asunto: FACTURA: Número de compra
- Razón social:
- RFC:
- Dirección:
- CP:
- Uso del CFDI:
- Método de pago:
- Correo electrónico:
- Usted puede solicitar su factura a atencionaclientes@carbidedepot.com.mx y hacernos llegar los siguientes datos:
- ¿Cuál es el horario de compra y atención al cliente en línea?
- Nuestros horarios de atención son de 8:00 am a 5:30 pm (GMT-7)
- ¿En qué tipo de moneda están publicados los precios?
- Nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos y estos ya incluyen IVA
- ¿Cómo puedo registrarme?
- Para registrarse en nuestra tienda en línea haga clic aquí.
- ¿Puedo tener la seguridad de que mis datos no tendrán otro uso aparte de la compra?
- Usted puede estar tranquilo de que sus datos bancarios nunca serán utilizados para ningún otro fin que no sea el de procesar el pago de sus compras.
- Sus datos personales podrán ser utilizados como lo indica nuestro aviso de privacidad.
- ¿Cuánto tiempo tardan en embarcar un producto?
- Las compras realizadas y confirmadas antes de las 13:00 (GMT-7) son embarcadas ese mismo día.
- Las compras realizadas y confirmadas después de las 13:00 (GMT-7) serán embarcadas al siguiente día hábil antes del mediodía.
- ¿Cuáles son las formas de pago?
- Contamos con las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito.
- Transferencia bancaria
- Contamos con las siguientes formas de pago:
- ¿Cómo entregan los pedidos?
– Al realizar su compra usted puedes decidir la forma de entrega:
- Entrega ocurre.
- Entrega domicilio.
*Esto puede variar de acuerdo con la disponibilidad del servicio de paquetería y su cobertura.
- ¿Hay alguna compra mínima?
– Nosotros no establecemos una compra mínima
- ¿Cómo se puede revisar la fecha de entrega o él número de seguimiento?
– Cuando se confirme él envió de sus herramientas recibirá un correo electrónico con el número de guía y con este podrá dar seguimiento desde la página de la paquetería.
– Si no recibe el correo electrónico por alguna razón puede entrar a su cuenta y verlo directamente en sus pedidos pendientes de entrega.
- ¿Cuál es la hora límite para hacer un pedido?
– Puede realizar compras durante todo el día sin embargo solo realizamos embarques dos veces al día uno antes de las 13:00 horas que aseguran la entrega la entrega de 3 a 5 días y uno después de las 15:00 horas que asegura la entrega de 4 a 6 días después de completada su compra.